Queridos colegas y compañeros
Sin duda, nadie esperaba después de nuestra última publicación la serie de acontecimientos que tendrían lugar en los diferentes países de los socios ERASMUS+ de este proyecto, motivados por la pandemia COVID-19.
Además de todos los problemas sanitarios y la muerte de tantas personas a causa del virus, debemos añadir la cantidad de ilusiones rotas de nuestro alumnado y del profesorado.
Pero nuestro trabajo nunca es vacío. nuestros alumnos siguen conciencidados con las políticas de reciclaje y son conscientes de que la respuesta a los problemas globales deben afrontarse de una forma global.
Sus profesores y los coordinadores de proyecto Erasmus+ e-nvironclusion también lo sabemos y por eso seguimos trabajando en ello, por eso utilizaremos la vía telemática y todos y cada uno de los recursos que estén a nuestro alcanze para seguir comunicándonos, para seguir preocupándonos por nuestro planeta, para seguir buscando espacios tolerantes y de convivencia, para seguir apostanto por la igualdad real, para seguir aprendiendo día y a día y para seguir siendo cada vez más Europa.
Gracias a todos los socios por estar ahí y apoyar este proyecto.