El 29 de abril de 2021 los cuatros centros escolares asociados hemos mantenido una reunión virtual (profesores y alumnado) para contrastar y compartir todo el trabajo realizado en las distintas actividades de esta acción del proyecto.
Nuestro deseo de que esta situación de pandemia pasará pronto y llegaremos a encontrarnos y conocernos personalmente nos motiva aún más para seguir adelante con todas las actividades que habíamos porevisto realizar a lo largo de este proyecto.
Este es el programa de nuestra reunión:
C2 VIRTUAL MEETING PROGRAMME 29/04/2021
From 09:00 to 11:00
Action |
Product to share |
Approx. Time |
1. Presentation of the meeting and welcome
|
|
09:00-09:10 |
2. Report about results: student´s opinión and suggestions for changes
|
Report |
09:10-09:30 |
3. PPT presentation
|
PPT presentation |
09:30-10:10 |
4. Presentations of each poster by students
|
Posters |
10:10-10:40 |
5. Presentation of the photo collections (video)
|
Videos |
10:40-10:50 |
6. Results of the evaluation questionaire (FORMS)
|
Graphics with the results |
10:50-11:00 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario