Dentro de nuestras actividades, dentro de la ACCIÓN C6: CULTURAL & SOCIAL HERITAGE del Proyecto europeo Erasmus + "e-nvironclusion" no podía faltar nuestra cisita a un lugar muy especial en Lituania: La Colina de los Ängeles"
Angel Hill (La Colina de los Ángeles) se considera un lugar mágico. Fue fundada hace unos años en el pueblo de Užugiris en el distrito de Trakai por activistas locales. Se colocaron 10 figuras de ángeles en la colina para celebrar el 1000 aniversario de Lituania; cada una de ellas simboliza un siglo. Los residentes creen que el lugar está lleno de una energía excepcional.
Hoy en día el número de figuras se ha visto altamente incrementado. Las figuras están realizadas en madera de roble, y muchos de los visitantes han aportado figuras de ángeles en agradecimiento a la paz interior que genera esta visita.
La Colina de los Ángeles en la región de Trakai de Lituania no puede considerarse un lugar de peregrinaje religioso. Sin embargo, este conjunto escultórico de cuarenta figuras fue creado por personas impulsadas por el amor y la fe. Dicen que toda persona que viene por el Camino de los Ángeles hasta este cerro está esperando a su propio ángel aquí, es muy importante encontrarse con él al menos una vez en la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario